¡BlackFriday2021! Disfruta de un 20% de Dto. en todos los productos | Usa el código de descuento BLACK20

5 razones por las que tu negocio debe tener una página web


Para los negocios resulta fundamental tener una página web. Así, aporta numerosos beneficios a cualquier tipo de empresa, desde aumentar su presencia en Internet o mejorar su imagen de marca, hasta conseguir nuevos clientes o incrementar sus ventas. 


Por supuesto, no son sus únicas ventajas. ¡Hay muchas más! ¿Quieres saber las razones por las que los negocios deben apostar por un sitio web? Presta atención, porque te damos todas las claves. 


¡Vamos allá!


5 razones por las que tu negocio debe tener una página web 


Tienes el negocio abierto 24/7


En un local físico existe un horario de apertura y cierre. Sin embargo, esto no sucede con las páginas webs, ya que se encuentran operativas los 365 días del año. Esto se traduce en una mejor atención al cliente y una mayor oportunidad de lograr más ventas.


Por ejemplo, imagina que una persona está interesada en uno de los productos o servicios que ofreces, pero es de noche y tu negocio está cerrado. Al tener una página web, ese cliente potencial puede ponerse en contacto con la empresa con el fin de solicitar más información o incluso comprar lo que desea. Así, pese a que el local no está abierto al público en ese momento, el negocio sigue funcionando.


Mejoras la visibilidad de tu empresa en Internet


Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es Internet. La mayor parte de las personas utilizan la red para buscar todo aquello que necesitan, desde un buen restaurante para comer, hasta la ropa que desean o cualquier otro tipo de servicio o artículo. 


Por eso no importa qué tipo de negocio tienes o el sector en el que te desenvuelvas. Una web actualizada es sinónimo de visibilidad en Internet, permitiendo que tu audiencia te encuentre más fácilmente y posicionándote por encima de tu competencia


Puedes vender tus productos o servicios online 


Una de las grandes ventajas de tener una web es el hecho de poder vender los productos y los servicios a través de ella. Además, si aplicas técnicas SEO en la página, añades contenido de calidad para tu audiencia y cuidas su diseño, lograrás aumentar su posicionamiento en Google y otros buscadores. 


¿El resultado? Más gente encontrará tus artículos, lo que equivaldrá a más ventas y mayores beneficios para la empresa. 


Generas una mayor confianza y cercanía entre los usuarios 


A medida que vas publicando contenido relevante para tus clientes, la confianza y la credibilidad del negocio aumenta. Además, es una gran alternativa para mejorar la comunicación con ellos, pudiendo resolver mucho más rápido cualquier duda o incidencia que tengan. 


De hecho, existen numerosas opciones para lograrlo. Puedes instalar un chat, proporcionar un WhatsApp para que te hagan preguntas o habilitar los comentarios en la tienda online para que te den su feedback.  


A su vez, tener una web también permite mantener a los consumidores informados de todas las novedades del negocio, así como de sus horarios en tienda o su ubicación física, entre otros.


Al tener una página web puedes captar a nuevos clientes 


Aplicando diversas estrategias de marketing online tienes la oportunidad de generar un mayor tráfico web, lo que se traduce en más clientes y ventas


Por supuesto, antes de ponerte manos a la obra, es importante que definas a tu público objetivo. De esta manera te será mucho más sencillo establecer los objetivos que deseas conseguir y las acciones que debes realizar. 


Del mismo modo, siguiendo estas técnicas de marketing digital también podrás fidelizar a tus consumidores para que vuelvan a comprar tus productos o servicios. Incluso puedes habilitar un modelo de suscripción para generar una base de datos que te ayude a aumentar los ingresos del negocio. 


Como ves, son muchas las razones por las que tener una página web y, el resultado está claro: con ella logras aumentar tus beneficios y tus ventas. De esta manera consigues un negocio más rentable, más productivo y más eficiente. 


Una web sencilla y funcional con Tickephant 


Una página web es el escaparate de tu negocio y en Tickephant te ayudamos a crearla para que puedas ver resultados cuanto antes. Así, nos encargamos de diseñar una web sencilla, funcional y visualmente atractiva para que conquistes a tu público objetivo. 


Sin duda, se convertirá en una parte imprescindible de tu negocio, consiguiendo que más personas te encuentren, logrando incrementar sus ventas y captando nuevos clientes. Por supuesto, será una página web completamente ajustada a las necesidades de tu empresa


Tickephant se adapta a tu negocio. Tanto si tienes un pequeño comercio, como una pyme, una cadena o una franquicia. Solo nos tienes que decir qué necesitas y nos pondremos manos a la obra para hacerlo realidad. 


¡Contáctanos! Nos encantará escucharte, ayudarte y asesorarte en todo para que consigas la web que deseas e impulses la digitalización de tu empresa.