En la actual situación que vivimos, en la que la venta física es imposible, la única vía para llegar al consumidor es el online. 

Ahora, más que nunca, es necesario que nuestro comercio se encuentre digitalizado, esta es la única manera de que nuestro servicio llegue al cliente. ¡Sigue vendiendo online a tu barrio!

Somos la solución para que el comercio local pueda continuar dando servicio a sus vecinos, a su entorno, llevando hasta sus casas los productos: cafés, comidas, utensilios … Con Tickephant todo funciona como antes solo que de forma digital.

Podréis continuar con vuestra gestión diaria, pero de forma digital. 

Ahora, para ayudaros a dar el paso al mundo online, con la situación provocada por el COVID-19, Tickephant os da a todos los comerciantes el primer mes gratis

¿Por qué Tickephant?

Porque con Tickephant es muy fácil y rápido abrir tu comercio online. ¡En tan sólo 3 días tu tienda online está lista!


Con un software de gestión en la nube que te permite gestionar tu negocio: el almacén, los pedidos, la contabilidad, desde varios dispositivos (móvil, Tablet, ordenador).

Fidelización: envía promociones desde nuestra plataforma de marketing para que tus usuarios la reciban en sus móviles. Segmenta por ubicación o en base a sus gustos y comunícate directamente con tus usuarios.

Haz saber a tus clientes que tu tienda funciona online

Ahora que has digitalizado tu tienda, consigue que todo tu entorno lo sepa gracias a las campañas de marketing, posicionas tus servicios en el buscador de Google y los promocionas en las Redes Sociales. ¡Y todo en un radio de 5 a 10 km de tu tienda!

Desde Tickephant podemos hacer campañas de posicionamiento SEM, podemos geolocalizar las campañas en radios de 5km desde tu ubicación, así no tendrás problemas de entrega, las entregas podrán hacerse en bici, moto o coche.

Elige el que más se ajuste a tu negocio y si tienes dudas acerca de cuál es el mejor plan para tu tienda, habla con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

¿Quieres saber un poco más sobre nosotros?

Somos una startup de la aceleradora Connector y en nuestros orígenes, hemos sido apoyados por Abanca

Nuestra idea empresarial surge para combatir un acto cotidiano que hacemos casi de forma automatizada: tirar los tickets de papel a la basura. Basta con pararse a mirar la salida de, por ejemplo, un supermercado para darse cuenta de que la mayoría de sus usuarios tira el papel en cuánto sale del establecimiento. Tickephant nace inicialmente con el objetivo de digitalizar los tickets, ayudando así a combatir el gasto de papel.

Hace algo más de un par de meses, en diciembre del 2019, la Voz de Galicia se hizo eco de nuestro proyecto dando a conocer el origen de Tickephant y algunas de las funcionalidades de nuestra herramienta.  
¿Estás decidido a digitalizar tu negocio? Contáctanos.

4 replies added

  1. Pilar 5 mayo, 2020 Responder

    Tengo una tienda de ropa y complementos
    Ahora es el momento por lo que pueda pasar

    • Tickephant 5 mayo, 2020 Responder

      Buenos días Pilar, muchas gracias por tu comentario. En breve nos pondremos en contacto contigo.

    • Tickephant 17 junio, 2020 Responder

      Buenos días Antonia, en breve nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Leave your Comentario