¡BlackFriday2021! Disfruta de un 20% de Dto. en todos los productos | Usa el código de descuento BLACK20

Soluciones digitales Tickephant


Tickephant se adapta a tu negocio. Tanto si eres un pequeño comercio como una cadena o franquicia. Sólo tienes que decirnos quién eres y te contaremos todo lo que necesitas saber de nuestro servicio.

Página Web

TPV

Fidelización

RRSS

SEO

SEM

Ticket Digital

Tickephant se adapta a tu negocio


Tickephant se adapta a tu negocio


Tickephant para comercio local

¡Te lo ponemos fácil! Si eres un comercio local tenemos para ti planes económicos que te ayudarán en tus objetivos. ¡Descubre precios y coberturas!

DESCUBRIR MÁS

Tickephant para cadenas y franquicias

Si tienes una cadena o una franquicia y necesitas soluciones de marketing, ¡lo haremos a lo grande! Mira todo lo que podemos hacer, contacta con nosotros y te haremos una propuesta

DESCUBRIR MÁS

Tickephant cuida el planeta


Tickephant te permite enviar el ticket digital a tus clientes, de modo que no tendrás que gastar papel y el planeta sufrirá menos. Todos los comercios deberían contar con el ticket digital, siendo respetuosos con el medioambiente.

¿Hablamos?


Si tienes alguna duda sobre lo que podemos hacer por tu negocio ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

LA EMPRESA es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Para más información consultar la política sobre privacidad.