No cabe duda de que el ticket digital ha llegado para quedarse. En los tiempos que corren, no solo ayudan a las empresas a ahorrar dinero y a reducir el contacto con los consumidores, consiguiendo que los comercios sean más seguros al evitar contagios por coronavirus, sino que también mejora la experiencia de tus clientes. 

¿Quieres saber por qué? Atento a este artículo, ¡te lo contamos!

Mejora la experiencia de tus clientes con el ticket digital

Trabajar la comunicación con tus consumidores es clave si quieres fidelizarlos y que vuelvan a tu establecimiento una y otra vez. Así, además de proporcionarles una buena atención, de ofrecerles buenos productos o servicios y de cuidarlos con ofertas y promociones, también es fundamental que no pierdas de vista otras áreas como las garantías y devoluciones. 

Por supuesto, a nadie le gusta que los usuarios devuelvan los artículos, sin embargo, hay que estar preparado para cuando suceda. En este sentido, lo mejor es que los procesos sean lo más ágiles y rápidos posibles, de esta manera, se ahorra tiempo en la gestión y los clientes se sentirán agradecidos. Lo mismo ocurre con las garantías o el servicio técnico. En este punto se le debe prestar una atención impecable para que siempre tengan una buena imagen de tu marca. 

Y, en ambos casos, el ticket digital es tu gran aliado. 

Garantías y devoluciones con el ticket digital

Gracias al uso del ticket digital con Tickephant, tus clientes pueden tener cómodamente en su móvil las facturas. 

Esto, por un lado, les permite tener un mayor control de sus gastos, pero, además, también consigue que los tengan disponibles en el momento que quieran realizar una devolución o solicitar el uso de la garantía

Así, no se tienen que preocupar por guardar los tickets en papel en su cartera y estar pendientes de no perderlos o que se estropeen por el paso del tiempo, aumentando la confianza en tu empresa. 

Pero esto no es todo, porque el ticket digital en devoluciones y garantías tiene más ventajas para ti. 

Buena reputación de la marca

El hecho de ofrecer facilidades a tus clientes para que las devoluciones y el uso de la garantía se realicen de una manera sencilla te otorgará una mayor reputación de marca y te diferenciará de tu competencia. 

Piensa que, si los consumidores acuden a tu comercio y les resulta cómodo comprar, pero también realizar devoluciones o conseguir asistencia técnica para arreglar cualquier artículo, su experiencia mejorará y tendrán mejor percepción del negocio. 

Fidelización

La fidelización se logra no solo ofreciendo los mejores artículos, también se consigue con una buena atención, incluso cuando los consumidores quieren devolver un producto o servicio. Piensa que tal vez ese artículo no les sirve en esta ocasión, pero no significa que dejen de acudir a tu establecimiento. 

Si el proceso de devolución es sencillo, tienes más probabilidades de que se sientan contentos y de que vuelvan. Con el ticket digital se consigue, porque solo deben enseñar la factura en su móvil. Así, variables como que el ticket esté defectuoso o se haya extraviado, no existen. 

Atención al cliente ágil y rápida

Con Tickephant y el ticket digital el flujo de trabajo de tu negocio también mejora en productividad. Por un lado, porque se almacenan los tickets de manera digital, optimizando su búsqueda y, por otro, porque los procesos se vuelven más simples. 

Además, no hay que olvidar que el contacto entre trabajadores y consumidores se reduce, al no tener que presentar la factura en papel. De esta manera se evitan contagios por la Covid-19, logrando un espacio más seguro para todos. 
¿Qué te parecen las ventajas de usar Tickephant? Ahora puedes disfrutar de todas sus ventajas de manera gratuita. Si quieres más información o te interesa implementarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Leave your Comentario