¡BlackFriday2021! Disfruta de un 20% de Dto. en todos los productos | Usa el código de descuento BLACK20

¿Qué incluye el Plan Mandril?


Nuestro software Tickephant está preparado para cubrir todas las necesidades de tu negocio, tanto físico como online. Nuestro equipo te ayudará a impulsar tu negocio a lo grande.

Fidelización

Ticket Digital

Software gestional de tu negocio

Página web

Creamos tu página Web


Creamos tu página web, tanto si es corporativa como ecommerce desde cero siguiendo los modelos de webs Tickephant. También te asesoramos, pues si tienes dudas, ¡nuestro equipo estará para atenderte!

Elige la web que más se adapta a tu negocio

Restaurantes

Con el modelo de web para Restaurantes de Tickephant, tus clientes podrán ver tu carta, realizar reservas, hacer pedido a domicilio o pedido para recoger en el local. Si tienes un bar o un restaurante esta web es perfecta para tu negocio.

LO QUIERO VER MÁS

Tienda online

¿Tienes una tienda física? Es hora de impulsar tu negocio al mundo digital. En Tickephant te montamos un ecommerce con el que puedes llegar a más usuarios y vender tus productos a un mayor número de clientes, en diferentes localizaciones, a través de Internet.

LO QUIERO VER MÁS

Servicios

Si tienes un negocio en el que atiendes a tus clientes con cita previa, esta web es perfecta para ti. El modelo de web Servicios de Tickephant permite a tus usuarios reservar cita a través de la propia web. Además, podrán ver cuáles son los servicios que ofreces e incluso comprar productos online.

LO QUIERO VER MÁS

¿Cómo montamos tu web?


1. Briefing

Una vez compras el Plan, contactamos contigo para que cubras nuestro cuestionario y podamos conocer cuáles son tus necesidades.

2. Material gráfico

Una vez cubierto el briefing, nos envías el logo y el material visual necesario para que comencemos a montar tu web cuanto antes.

3. ¡Empezamos!

Ya podemos empezar a trabajar. En un plazo de 30 días desde la recepción del material necesario, tendrás lista tu web.

TPV o Software Gestional


Con nuestro Software de gestión podrás gestionar todo tu negocio: el almacén, la contabilidad, los pedidos o la caja, desde varios dispositivos.

MÁS INFO

Plataforma de Marketing para Fidelización!


Fideliza a tus clientes desde nuestra plataforma de marketing. Puedes segmentar por ubicación o gustos y comunicarte con tus usuarios, enviándoles promociones personalizadas que reciben directamente en sus teléfonos móviles.

Tickephant cuida el planeta


Tickephant te permite enviar el ticket digital a tus clientes, de modo que no tendrás que gastar papel y el planeta sufrirá menos. Todos los comercios deberían contar con el ticket digital, siendo respetuosos con el medioambiente.

¿Hablamos?


Si tienes alguna sobre lo que podemos hacer por tu negocio ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.

LA EMPRESA es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Para más información consultar la política sobre privacidad.